25 Septiembre 2018 2018-09-25 09:26:54 2018-09-25 07:26:54

Registro

Información de Perfil

Datos de Acceso

Cerrar
El nombre es requerido!
El apellido es requerido!
El nombre no es válido!
El apellido no es válido!
Debe indicar el teléfono
Debe indicar un telélefono válido
Esta no es una dirección de correo válida!
La dirección de correo es requerida!
Este correo ya esta registrado!
La contraseña es requerida!
Introduzca una contraseña válida!
Por favor introduzca 6 o mas cararacteres!
Por favor introduzca 16 o menos caracteres!
Las contraseña no coinciden!
Los terminos y condiciones son requeridos!
El correo o la contraseña son incorrectos!
Volver
RUTA DE LAS FORTALEZAS 2018

DESTACADOS
RUTA DE LAS FORTALEZAS 2018

14/04/2018 10:00 / 14/04/2018 18:00
Compartir:
Facebbok Twitter Google
Fortalezas de Cartagena
Cartagena - Extrarradio

La IX Ruta de las Fortalezas ya tiene establecida fecha y recorrido. La edición de 2018 se celebrará el sábado 14 de abrila partir de las 8:05 horas, cuando dará salida desde la Plaza de los Héroes de Cavite y Cuba la prueba general. Una de las principales novedades del itinerario de este año consiste en su paso por los astilleros y el muelle de Navantia.

La carrera, como siempre, mantiene la distancia de 53 kilómetros, aunque presenta algunas novedades en su recorrido. Por una parte destaca el paso por los astilleros y el muelle de Navantia, un tramo que será de dos kilómetros y que en opinión del director de la EIMGAF, entidad en la que recae la organización de la prueba, es un "recorrido que puede ser atractivo".

Por otro lado se anticipa el paso por Sierra Gorda y, a partir de ahí el recorrido será ya el habitual con algunas salvedades como la anteriormente mencionada, entre otras. Tras el Castillo de los Moros, el itinerario dirigirá a los atletas hacia Sierra Gorda y después se irá al Calvario, San Julián, el centro de la ciudad, Fajardo, Galeras, la Atalaya, cuyo descenso volverá a abordarse por el antiguo trayecto, por el camino, y finalmente las instalaciones de la EIMGAF, a la que se accederá por la entrada principal. Desde la organización se ha expresado la voluntad de que en esta edición se estabilice definitivamente el recorrido y éste quede marcado ya sin variaciones para los próximos años.

En el caso del Calvario y de San Julián, se seguirá el itinerario tradicional de las ediciones anteriores a la de 2016. Asimismo, el avituallamiento más importante del tramo del centro histórico se traslada a la Plaza San Francisco. La carrera cuenta con un desnivel positivo acumulado de 2.050 metros.

Pre-Inscripciones del 8 al 28 de enero 2018.

Sorteo dorsales del 29 de enero 2018.

Y Formalización y pago de inscripciones del 1 al 9 de febrero 2018.

Inscribite en http://www.rutadelasfortalezas.es/